sábado, 10 de noviembre de 2007

El indigente digital - El Retorno.



Después de algún tiempo de meditación sobre la palabra fin, al escaso número de visitantes del blog, y a bodegas 'La Alegría' por su inestimable patrocinio y sensibilidad hacia el colectivo...He retomado con renovadas fuerzas el camino de la autodestrucción.
Todos hablamos con mucha ligereza del 'fin', sin reflexionar demasiado sobre lo absurdo de su significado. Los más grandes pensadores no han dado con la tecla. Unos por miedo, algunos por haber caído en la locura y otros por auténtica insolvencia, se han apartado sin pudor de esta camisa de once varas.
Sólo la osadía, hermana de la ignorancia y prima de la ambición, o en su defecto el abuso de euforizantes, dan pábulo a trajinar con el susodicho concepto.
(Continuará)

5 comentarios:

Sebastián dijo...

Me gusta el oxímoron entre retorno y fin, retomar y autodestruir. Y me acabo de dar cuenta de que si le damos la vuelta al FIN, se convierte en nuestro NIF.

Un abrazo digital.

Anónimo dijo...

La pregunta es ...¿cómo puede continuar si es el fin? Porque si continúa es que no es el fin, es hasta luego o ¿lo del eterno retorno existe?

Cuasifocles dijo...

Ah, estimado anónimo, si yo supiera contestar a esas preguntas. Pero no, no sé. Quizás los inocentes juegos de palabras que a veces escribo en el blog, puedan dar a entender que estoy en posesión de algún conocimiento. Pero no, sólo estoy en posesión de dudas que pueden a veces confundirse con respuestas.
Gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Espero que no sea el fin y sigamos leyéndote.

Otra anónima dijo...

Es muy gracioso lo de FIN NIF, NIF FIN. Realmente interesante.