martes, 15 de abril de 2008

Tiempo


TIEMPOTIMETIEMPOTIME
TIEMPOTIMETIEMPOTIMETIEMPOTIMETIEMPOTIME
FEBRUARY 1, 2008 - FOR IMMEDIATE RELEASE

SAXOPHONIST ANDREW D'ANGELO HAS BRAIN TUMOR

On Friday, January 25, 2008 world-renowned saxophonist/composer Andrew D'Angelo suffered a major seizure while driving in Brooklyn, NY. Tests in the hospital revealed a large tumor in his brain. Andrew will undergo brain surgery at some point in the next few weeks. At this time, it is believed that the tumor is not cancerous, but this will not be confirmed until a biopsy is performed.

Los Músicos de Jazz en particular,son gente que arriesga su entidad personal y social, entre otras cosas para que los aficionados a tan sugerente manera de hacer música puedan y sigan disfrutando. ANDREW D'ANGELO ha tenido muy mala suerte más incluso que yo, que padecí la enfermedad. Porque en USA operarle cuesta muchísimo dinero y a mí el sistema sanitario de España me atendió y curó y aún lo sigue haciendo. Ahora ya sólo dependo de que la providencia, deje tranquila a la proteina, que dispara el tumor.
Andrew es un grandisimo músico, muy joven, y en plena efervescencia de su creatividad. " ES INJUSTO" que él, no pueda seguir disfrutando de su ingenio, y tampoco sus amigos y admiradores.
En el enlace que sigue puedes aportar cualquier cantidad por pequeña que sea será suficiente, para poder ayudar a este gran músico a luchar contra el tumor y poder tenerle mucho tiempo con nosotros.
Gracias.
Thank you.

Visita su web



3 comentarios:

Lucía dijo...

Sí, please, que no me llega.

Zanguanga dijo...

Nunca valoramos suficientemente lo que tenemos, un sistema de seguridad social, por deficiente que sea, es por desgracia un privilegio.

Un abrazo.

Marina dijo...

el amor no es ciego,
el amor está ciego...
¿por qué si no vuelve uno a ver con toda (o casi toda) claridad cuando deja de estar sometido a ese estado extraño de la conciencia y del sistema nervioso?


aiii!!! las connnnnnnnnnea!!!!

besoles!