martes, 15 de enero de 2008

Año 2032.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué risa, la foto buenísima. Qué caras! Todos mirando fijamente a la cámara. No parecen tan tristes como cabe esperar, eso sí , muy pobres. También es gente mayor. Hombres. Dónde están las mujeres? Es que acaso nos libramos de la pobreza y la desesperación. No creo, más bien al contrario. A ver... yo en el año 2032 tendréeeee... uf uf uf mejor dejarlo, perooooo, puede que esté viva, oye y no tan mayor que ahora hay abuelitas super ancianas y están tan bien.

Buena imagen, saludos.

Anónimo dijo...

Amiga anónima: Si, la foto no tiene desperdicio es muy curiosa, un gran acierto de mi corresponsal en el futuro, un ejemplar de la resistencia, con muchas posibilidades, si logra sobrevivir. Con respecto a tu apunte sobre las mujeres, te diré que asumieron el poder total en el año 2028, durante la Revolución FEM, liderada por Hilary Handstone después de llegar a la presidencia de los antiguos USA y utilizar masivamente la proteína Pn23B-agr1, supresora de la voluntad, y a la que las mujeres son inmunes. Curiosamente la proteína fue descubierta por un hombre, el Dr. R. Flabby, que se suicidó antes de verse privado de la voluntad de hacerlo; y de cuya historia trata la futura entrada titulada "1,2 y..."
Los hombres jóvenes fueron confinados en campos (granjas) de concentración, con el objetivo de su selección, posterior reubicación, y realización de las diferentes tareas y manejo de maquinaria. Los hombres inservibles son dejados en libertad en ciudades abandonadas, para el "Estudio del comportamiento" y diferentes experimentos relacionados con la reproducción celular en ejemplares caducos. Les es servida una ración de comida (foto) que contiene diferentes medicamentos y oligoelementos teleactivos, para su control y localización si fuera necesario. Las caras de felicidad y de indiferencia, se deben a los efectos secundarios de algunos compuestos que afectan a los músculos faciales, que junto a la acción de la proteína Pn23B-agr1, producen esa curiosa pero no menos siniestra mueca.

Saludos y gracias por tu comentario.

MARINA dijo...

ostia! el 2º por la izquierda no es Álvaro de Luna? ;)
besos

Lucía dijo...

Por ese entonces estaré ya jubilada y haciendo cola delante de "la cocina económica" porque no me llegará la pensión ni pa pipas.
Besos.

Anónimo dijo...

El que más gracia me hace es el tercero, el delgaducho alto simpático, tiene en el cuello unas cuerdas envueltas. Casi todos llevan bastones. La verdad es que es una foto memorable. No creo que la olvide fácilmente.